La vida de una oveja negra

December 10, 2020

Oblack - ¿Qué es una oveja negra?

Hola amigo, soy yo otra vez, Steve. Hoy quiero contarte un poco más sobre Oblack (sí mi apellido es el mismo, pero ya te lo expliqué aquí) y porqué elegí darle un vuelco a mi vida y apostar por este proyecto personal.

La idea se iba gestando poco a poco, hasta que al final se presentó de forma nítida en mi cabeza. Sabía que un día iba a tener mi propia marca de gorras. Me costara lo que me costara. ¿Por qué gorras? Desde pequeña siempre había llevado una. Es mi sello de identidad. Las gorras son un artículo tan versátil: le dan un aire especial a cada outfit, te protegen del sol y del frío valen para prácticamente cada ocasión, una buena gorra es extremadamente favorecedora. A parte, estaba convencido que las gorras Oblack serían aptas para cualquier persona Oblack, independientemente de su procedencia, sexo o estilo de ropa. Sí, definitivamente quería e iba a dedicarme al negocio de las gorras.

Cuando se lo contaba a mis amigos y familiares todos me decían que estaba loco. Que no tenía sentido, que era muy arriesgado y no tendría futuro. Oveja y emprendedor ¡Qué cosas tienes, Steve! Mejor acaba la universidad y céntrate en tener una vida estable, encuentra un buen trabajo, cásate, ten hijos y cómprate una casa.

¿Pero cómo iban a saber ellos que si realmente tienes un sueño, por muy difícil y complicado que sea, con perseverancia y constancia se vuelve realidad? ¿Quiere eso decir que ha sido un camino fácil? No, todo lo contrario, pero a día de hoy Oblack es mi sueño hecho realidad. 

¿Qué es una oveja negra?

Ser Oveja Negra no entiende de nacionalidades, fronteras, ni religiones, traspasa cualquier límite o barrera. Por eso Oblack surge de la unión de Oveja, en castellano, y Black (negro en inglés). Me pareció el nombre más lógico para englobar y dar homenaje a todas las Ovejas Negras del mundo. 

Ser oveja negra es una condición que se lleva dentro y se ejercita cada día. Una oveja negra es auténtica, tiene inquietudes, es muy curiosa y cuestiona todo para encontrar la verdad por sí misma, con la experiencia. Además, ha elegido dedicarse a aquello que le apasiona; disfruta y ama lo que hace, por lo que se levanta los lunes por la mañana con ganas de que empiece la semana. Como no podía ser menos, Oblack está formado por un equipo dinámico y joven de ovejas negras.

Las Ovejas Negras, son aquellas que son y se sienten únicas y diferentes, pero ser Oveja Negra nunca fue tan positivo. Desde Oblack queremos darle la vuelta a este concepto y aportar nuestro grano de arena, para desmitificar las connotaciones negativas de este concepto, valorizando las capacidades individuales y el potencial de cada persona. Cada uno brilla con luz especial y es justamente esa luz la que tenemos que proyectar.

Es muy cómodo seguir a la masa, pero yo te invito a encontrar tu camino y seguirlo. No hay satisfacción más grande que la realización de uno mismo. ¿Te consideras una oveja negra? Si no es así, ¿te atreves a serlo?

 

 

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Also in News

Las gorras de verano Oblack te pueden salvar la vida
Las gorras de verano Oblack te pueden salvar la vida

July 26, 2021

View full article →

gorras de hombre Oblack
Las ovejas negras también sueñan

June 23, 2021

View full article →

Oblack en Forbes
Oblack en Forbes

November 29, 2020

View full article →