⚠️ Rupture de stock: en raison de la forte demande et des unités limitées. Abonnez-vous à la casquette qui vous intéresse!

Oblack colabora con Cruz Roja

novembre 12, 2021

volcan la palma oblack y cruz roja

 

En Oblack somos ovejas negras y hemos venido al mundo para cuestionarlo todo, a romper las cadenas y vivir libremente en base a nuestros principios e ideales. Nuestro movimiento no hace distinción alguna entre género, raza, nacionalidad, ni ninguna otra categoría que divida a la humanidad. La libertad de conciencia, la igualdad y la amistad son algunos de nuestros valores fundamentales, unos valores que facilitan a cada uno encontrar aquello que los hace únicos y diferentes.

En nuestro intento por transmitir este mensaje hemos coincidido con @CruzRojaEsp. No solo hemos visto una gran similitud entre nuestros valores sino también la oportunidad de colaborar con ellos en su tarea de ayudar a la humanidad.

La erupción del volcán en La Palma nos ha dejado impactados, la vida de miles de personas y la calidad del medioambiente natural en La Palma están en peligro. En Oblack deseamos ayudar a @CruzRojaEsp donando el 15% de los beneficios obtenidos de las ventas de Noviembre y Diciembre.

colaboración cruz roja y oblack

Esperamos que esta colaboración sea fructífera y que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos contribuir a aliviar el sufrimiento de las víctimas y aligerar la recuperación de la naturaleza de La Palma. Mantente informado aquí.

Laisser un commentaire

Les commentaires sont approuvés avant leur publication.


Voir l'article entier

Las gorras te dejan calvo. ¿Es verdad o te están tomando el pelo?
Las gorras te dejan calvo. ¿Es verdad o te están tomando el pelo?

septembre 24, 2021

Voir l'article entier →

Las gorras de verano Oblack te pueden salvar la vida
Les casquettes d'été Oblack peuvent sauver votre vie

juillet 26, 2021

Voir l'article entier →

gorras de hombre Oblack
Les moutons noirs rêvent aussi

juin 23, 2021

Voir l'article entier →