¡Gorras de diseño únicas para todos los estilos!

gorras para hombre de camionero marron oblack

¿Estás buscando una gorra de moda que se adapte a tu estilo? ¿Quieres una gorra única que llame la atención de todos? Si es así, has llegado al lugar correcto. Las gorras con diseños únicos pueden ser la alternativa perfecta para aquellos que quieren destacar entre la multitud.   

En este artículo exploramos algunas de las opciones de gorras trucker disponibles en Oblack, así como algunos consejos sobre cómo elegir la que mejor se adapte a tu estilo. 

Diseñamos gorras para ti   

Las gorras trucker de la colección Classic están hechas para aquellos a los que le gusta mostrar un estilo desenfadado. Estas gorras tienen una construcción única con una parte superior de malla, tanto el panel frontal como la visera son flexible y acolchados. En la parte trasera se encuentra el cierre a botón que te permite ajustar la gorra al tamaño de tu cabeza, aunque hay que tener en cuenta que están diseñadas para adultos cuya cabeza mide entre 56-60 cm de circunferencia.

gorra beisbol tipo trucker verde ajustable

Las gorras Classic están disponibles en una variedad de colores, para que puedas elegir la que mejor se adapte al momento y tu estilo, aportando así una gran versatilidad a tu look.   

Por otro lado, las gorras trucker de la colección Origins se pueden usar tanto en un entorno informal, para hacer deporte o pasear por la ciudad. Las gorras béisbol Origins también son una excelente opción para aquellos que quieren lucir un poco más sofisticados, ideales para salir por la noche y para aquellas ocasiones especiales donde quieres lucir tu estilo. Estas gorras trucker tienen el parche bordado, la visera flexible y el frontal rígido, ambos hecho de algodón.   

Estas gorras tienen un aspecto moderno y elegante que harán que destaques entre la multitud tanto por su alta calidad como por su diseño. 

gorras para mujer trucker negra con rejilla oblack

Conclusión   

Realmente tanto las gorras de la colección Classic como las gorras de la colección Origins son versátiles, se pueden combinar con cualquier estilo y usarlas para cualquier actividad. Ahora bien, hay ciertas sutilezas que diferencian a ambas; el diseño de las gorras Classic tienen un diseño y materiales que las hacen más flexibles por lo que se adaptan bien a situaciones donde hay mucha actividad, ya sea ir de viaje, entrenar, correr o ir a la playa. Las gorras Origins tienen un diseño con más detalles que le dan un aire más distinguido y los materiales le aportan mayor rigidez, por lo que va a ser más complicado doblarla o meterla en una mochila sin riesgo a que se doble el frontal. Es por esto, que las gorras Origins, aunque también se pueden usar para realizar deporte u otras actividades, son más apropiadas para vestir con estilo.  

De cualquier manera, si estás buscando la última tendencia en gorras, una gorra Oblack de diseño único y diferente es la mejor opción para ti. 


Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen

Diese Website ist durch reCAPTCHA geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von Google.


für dich empfohlen

OBL013

Trucker Cap Classic Pink

Einkaufswagen

OBL037

Trucker Cap Classic Green

Einkaufswagen

OBL042

Baseball White Peach LB

Einkaufswagen

OBL061

Baseball Total Brown Peach

Einkaufswagen

OBL044

Baseball Garnet Peach

Einkaufswagen

OBL048

Baseball Dark Beige Peach

Einkaufswagen

OBL047

Baseball Cream Peach LB

Einkaufswagen

OBL058

Baseball Camel Peach

Einkaufswagen

OBL104

Baseball Blue Sky Peach

Einkaufswagen

OBL051

Baseball Green Peach

Einkaufswagen

OBL012

Trucker Cap Classic Blue

Einkaufswagen

OBL039

Trucker Cap Classic Cloud Pink

Einkaufswagen

OBL036

Trucker Cap Classic Cocoa

Einkaufswagen

OBL108

Green Beanie

Einkaufswagen

OBL118

White Beanie

Einkaufswagen

OBL112

Beige Beanie

Einkaufswagen

OBL114

Garnet Beanie

Einkaufswagen

OBL111

Bronze Beanie

Einkaufswagen

OBL113

Purple Beanie

Einkaufswagen

OBL115

Blue Sky Beanie

Einkaufswagen

OBL110

Cloud Pink Beanie

Einkaufswagen

OBL109

Red Beanie

Einkaufswagen

OBL106

Black Beanie

Einkaufswagen

OBL105

Grey Beanie

Einkaufswagen