Preguntas frecuentes

PEDIDOS

Te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido a través de tu correo electrónico (si no has recibido ninguno comprueba tu carpeta de spam o correo no deseado).

También puedes contactar con nosotros a través del chat o el mail help@oblackcaps.com y te informaremos al respecto.

El tiempo de entrega depende del lugar donde se ha realizado el pedido:

- Envíos nacionales :

· España 24/48H - Correos Express

· Islas Canarias 7 días - Correos

- Resto de Europa 4/7 días - DHL Parcel

Nuestro operador logístico va a contactar contigo si hay algún intento de entrega fallido para asegurarse de que lo recibes tan pronto como sea posible. Si lo prefieres puedes contactar con Correos Express (España) o DHL (pedidos internacionales) para organizar una nueva recogida.

Hay dos razones principales por las que puede que no hayas recibido tu pedido:

1. Dirección incorrecta: recomendamos revisar que la dirección proporcionada es correcta.

2. Entregas fallidas: tras varios intentos se nos devuelve el pedido enviado.

Si todavía necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros a través de help@oblackcaps.com

Paypal, Apple Pay, criptomonedas y las principales tarjetas bancarias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sí, aunque si no realizas el cambio porque el producto está dañado, es defectuoso o porque te hemos enviado el producto equivocado, se te cobrarán los gastos de devolución (3,95€) más los gastos de envío del producto cambiado (3,95€).

Puedes devolver, sin costes de envío, cualquier pedido realizado en la tienda online en un plazo de 15 días naturales desde su entrega.

Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 15 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Envíanos un correo electrónico a help@oblackcaps.com con tu número de pedido, el artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución.

Para que podamos reembolsarte el importe completo de un artículo devuelto se deben cumplir las condiciones especificadas en nuestra política de reembolso.

Cuando hayamos recibido los productos, tramitaremos la devolución y te haremos un reembolso mediante la forma de pago original (por lo general, en el plazo de dos a cinco días laborables).