Como llevar una gorra y no morir en el intento!

Algunos dicen que la historia de la gorra se remonta a los años 50, esa época maravillosa en la que si ibas a cualquier partido de béisbol en Estados Unidos podías ver a los jugadores con su gorra a juego con su uniforme. En aquel entonces (y también en la actualidad) todo lo que salía en la tele muy pronto tenía un impacto en la sociedad. Y así fue, no tardó en propagarse la fiebre de la gorra. Este nuevo oleaje de moda fue respaldado por celebrities, músicos y directores de cine y desde entonces la gorra está presente en todas las pasarelas de moda que se precie. Después de esta breve explicación de los inicios de las gorras te vamos a dar unas pautas y consejos de cómo llevar tu gorra favorita e ir a la moda hoy en día.

- Gorra con estilo formal: Ahora ya no nos acordamos, pero hubo una época en la que toda la gente prestigiosa y con clase de la ciudad llevaba su sombrero vistiendo su cabeza, así que ¿Quién dice que no se pueda llevar una gorra con traje de chaqueta? En Oblack pensamos que perfectamente puedes combinar tu gorra Snapback, Trucker Cap o Baseball Cap con tu traje favorito, pero eso sí, tendrás que combinar bien los colores y elegir gorras sencillas y con clase. Solo los atrevidos se atreverán a lucir este look, ¿Eres unos de ellos?  

Gorra con estilo urban: Si te gusta el skate, el surf o incluso el baloncesto sin duda te gustará leer esto. Las gorras urban como las snapback caps las puedes combinar con tus sneakers Vans o Converse, tus camisetas long size o tus tattoos old school. También nos guían de referencia los cantantes de rap o de hip hop, ya que suelen usar en sus look las gorras de visera plana. Los Skate Parks también se visten de esta moda Urban, uno que nos gusta mucho es el Skate Park de Venice Beach, como ya sabéis Steve estuvo allí patinando con su gorra Snapback de Oblack!

Gorra hacia atrás: Hoy en día la gente ya no lleva la gorra solo hacia delante, es decir en su función para lo que se creó, sino que también se suele llevar hacia detrás y aquí te explicamos un poco los motivos. El primer motivo por el cual la gente se pone su gorra hacia detrás es cuando están haciendo alguna actividad como surf, skate o incluso cocinar, se ponen su gorras hacia detrás para que no les moleste la visera en la cara, de este modo tienen mas visibilidad pudiendo hacer la actividad perfectamente. Otro motivo es que la gente que tiene el pelo largo se pone su gora trucker hacía detrás y así se puede recoger el pelo para evitar el molesto sudor del verano.

x