Outfits con gorras trucker desde la lente de Matt

En este post vamos a hablar un poco de una pieza clave en el equipo de Oblack. La persona de la que vamos a hablar no es más ni menos que la encargada de hacer prácticamente todas las fotos en nuestros shootings. Si nos sigues en Instagram ya sabrás que su trabajo es impecable, hablamos de Matt.

 

Matt es Alemán, pero viaja por todo el mundo para dedicarse a lo que le apasiona, la fotografía. Gran parte del año se lo pasa en Estados Unidos, ya que allí tiene muchas de sus amistades. A continuación vamos a hablar un poco sobre algunos trabajos que ha hecho para Oblack, así que sigue atento!

 

Gorra Oblack Baseball Pure Black - Claudia Urta EEUU

 

Vamos a empezar por este fotón, la ubicación es Los Angeles (California) y más concretamente este shooting se hizo en una mítica cancha de baloncesto en Venice Beach. Aquí mismo se han rodado películas como “American History X” con Edward Norton como papel principal.

 

En la foto se puede apreciar las palmeras características de la zona y las banderas de Estados Unidos ondeando al viento, simplemente brutal.

 

La modelo no podía ser otra que Claudia Urta, quien viste nuestra Oblack Baseball Pure Black. Esta podría ser nuestra gorra de béisbol más clásica, ideal para todas esas personas que prefieren la sencillez a la hora de vestir, pero que al mismo tiempo quieren ir a la moda.

 

gorra rosa baseball oblack berlin

 

Ahora nos vamos a la otra parte del mundo, aunque la foto parece que esté hecha en la misma China antigua, en realidad la ubicación es Berlín, qué locura!

 

La modelo es Mariah y en este shooting eligió nuestra gorra rosa Oblack Baseball Light Pink, sin duda una buena elección, ya que esta gorra de béisbol queda muy bien con este estilo informal.

 

gorra trucker negra oblack italia

 

Dime la verdad, ¿no has soñado alguna vez con estar en un sitio como este? Nosotros sí! Y es que no es para menos, este shooting se hizo en un bosque de Italia, famoso por sus frondosos pinos y sus montañas nevadas.

 

¿Y quién es el chico de la foto? Sí, es Matt! Porque no se conforma solo con hacer unas fotos perfectas, sino que también se atreve a posar, y hay que decir que no se le da nada mal!

 

La elección que ha hecho en este caso es nuestra gorra Trucker Black Nashville con el logo Oblack en la parte frontal, estructura de rejilla y visera negra curvada. Sin duda es la joya de la corona y que, además, queda que ni pintada con este magnifico fondo, bravo Mr. Matt!

 

gorra trucker roja berlin

 

En esta volvemos a ver a Mariah cómodamente sentada en la ventana de un bonito edificio de Berlín. Mariah eligió la gorra Trucker Red Memphis para este shooting, de hecho, la colección de gorras trucker de Oblack es la más popular en Alemania.

 

Aunque aquí aparece la gorra trucker roja, en realidad las personas alemanas prefieren la gorra gris o la negra. Así que, no sería de extrañar que si vas a Alemania veas a más de uno con esta gorra puesta.

 

Gorra gris Oblack Trucker Gray Portland - Desierto

 

Cambiamos de rumbo para dirigirnos al mismísimo desierto de Marruecos, un enclave perfecto que llama a la aventura y envuelve muchas historias místicas.

 

En este shooting contamos con Felix Hartmann y la gorra que eligió fue nuestra Oblack Trucker Gray Portland. El desierto de Marruecos suele tener temperaturas extremas, dependiendo de la época del año, y la gorra trucker Oblack es perfecta para esas ocasiones calurosas.

 

Es una característica muy útil de las gorras de rejilla porque permiten refrescar mucho la cabeza y ayuda a evitar el sudor. Además, las gorras trucker de Oblack no solo te airean la cabeza, sino que están diseñadas para conjuntar con cualquier tipo de prenda y estilo de ropa que lleves, así puedes ser tú mismo sin sacrificar nada.

 

gorra trucker gris oblack venice beach

 

Para terminar, nos vamos donde empezamos, Venice Beach (Los Angeles – California), pero esta vez desde otra perspectiva. Aquí vemos como Matt que, llevando su gorra Trucker Gray Portland, ha jugado con el efecto motion blur (desenfoque en movimiento).

 

Es como si se hubiera detenido el tiempo y afectara a todo menos a él, ya que está tranquilamente paseando por la calle mientras todo a su alrededor está congelado, ¡de locos esta imagen!

 

Lo que para nosotros está claro es el hecho de que, si te dedicas a lo que realmente te apasiona, como nuestro compañero Matt, ¡los resultados de tu trabajo van a ser increíbles!

 

Be unique, be different, be Oblack.

 

x